Tapachula Chiapas.- Dos menores, de 13 y 17 años de edad, perdieron la vida al ahogarse en la playa de San Benito en Puerto Madero, la tarde de este lunes, al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.
Gisela y Ángel se metieron a nadar al mar, pero una fuerte ola los jaló y ya no pudieron salir, por lo que testigos pidieron ayuda a personal de la Armada de México que a bordo de una lancha, desplegaron un operativo rescatando los cuerpos y sacándolos a la playa.
Al ser revisados por los paramédicos de Protección Civil, intentaron dar los primeros auxilios pero establecieron que ya nada podían hacer, ya que no presentaban ningún signo vital…
Al meterse al mar, la menor fue jalada por una ola y el joven pretendió sacarla, pero ambos ya no pudieron salir.
En esta pagina enviamos las condolencias a la familia , descanse en Paz estos jóvenes, pedímos de favor, a todos y cada unos de ustedes tener la mayor precaución cuidar a los niños y ustedes también , no manejen tomados , si el de la motocicleta pasa de imprudente que pase, si un conductor de un auto se cree súper humano déjenlo volar y no discutamos, hagamos conciencia porfavor…