EMBOSCAN A POLICÍAS EN NUEVO LEÓN; TRES PIERDEN LA VIDA

Este lunes una emboscada contra policías en Nuevo León dejó tres elementos muertos y dos de los presuntos delincuentes abatidos.

Información preliminar indica que el enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos miembros del crimen organizado ocurrieron por la tarde de este 2 de enero en la zona conocida como Los Villareales.

Gerardo Palacios Pámanes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Nuevo León informó que al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria, Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales.

Tras la alerta de auxilio elementos de la Guardia Nacional y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50, no obstante, no se registraron bajas de estas fuerzas de corporación.

“Los delincuentes están rodeados”, destacó Palacios Pánames.

Asimismo, el titular de SSP Nuevo León informó que de la emboscada dos policías de Fuerza Civil y uno de Salinas Victoria perdieron la vida, además de que dos presuntos delincuentes fueron abatidos.

Pasadas las 6:00 horas de la tarde, continúa la movilización de las Fuerzas Armadas para detener a los responsables.

Deja un comentario