¿Ingenuo Dante?

Por Leobardo Sánchez/ Columnistas libres de Veracruz

Será broma lo que anuncia Dante Delgado que el partido de su propiedad va a ganar la presidencia del país y la gubernatura del Estado de Veracruz.

Con quién y con qué es la primera pregunta que surge.

Sabrá que en Morena con sus precandidatos ya andan en campaña por todo el país y en el caso de Veracruz también se hacen acompañar por sus respectivos precandidatos a gobernadores.

Pero todavía de manera “ingenua”dice que en en unos meses echará a andar un plan para su cometido de la presidencia y la gubernatura.

¿Será que los meses que pide para su “plan maestro” es esperar a que Ricardo Monreal se salga de Morena?

Y, que a su vez Monreal traiga al señor Del Río Virgen para acomodarlo como candidato en Veracruz. Por cierto el único mérito de José Manuel del Río Virgen es haber sido detenido por la fiscalía del Estado. No se sabe otro.

Posiblemente Dante Delgado ya se ve siendo secretario de gobernación con Ricardo Monreal.

Hace algunos meses Dante Delgado se quedó callado cuando Broso el payaso entrevistador lo calificó como “una cobija muy meada”.

En alusión a que ya estaba muy quemado en el ambiente político

Se debe recordar su paso por el interinato en la gubernatura de Veracruz, que después de dejarla fue acusado de peculado y por demás delitos que terminó recluido en Pacho Viejo.

Pero cuidado Dante no es ni un ingenuo y siempre sabe “llevar agua a su molino”.

Veracruz no olvida.

Deja un comentario