Invita Gómez Cazarín a Fernando Remes a unirse a equipo de Rocío Nahle


Poza Rica. .- Tal cual buscador de talentos de beisbol, Juan Javier Gómez Cazarín visitó este jueves la ciudad de Poza Rica donde se reunió con el alcalde, Fernando Remes “El Pulpo”, donde lo invitó a unirse al equipo ganador de la candidatura al gobierno de Veracruz 2024 en Morena, el equipo de Rocío Nahle García.

Tras una larga charla el “Pulpo” practicó y calentó brazo en su oficina junto con el “Carón”, ambos pegaron unos buenos swing para mandar muy lejos a aquellos que se le habían acercado al Pulpo para prometerle la luna y las estrellas en 2024 si apoyaban a su proyecto.

Por lo que tras la visita y amena charla, Gómez Cazarín se anotó una nueva contratación para jugar en el equipo ganador del 2024 junto con Rocío Nahle García.

Una vez más Cazarín le desactiva a los de enfrente a todos aquellos con los que se habían sentado en 2022, a los cuales habían embaucado con mentiras, charlatanerías y engaños característicos de un personaje oriundo de Sonora y del Estado de México que se dice veracruzano, y que de unos meses para acá le entró el “amor por Veracruz”… A otro perro con ese hueso tan trillado!!!

Deja un comentario