Reina del Pacífico: “No le echen toda la culpa al narco, ¿quién les dice que son malos?”

Sandra Ávila Beltrán habló en entrevista sobre su aprehensión y la relación con conocidos capos mexicanos.

Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico” habló en entrevista con el periodista José Luis Montenegro sobre su aprehensión, la relación con distintos capos mexicanos e incluso dio su punto de vista sobre Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad de México, quien recientemente fue hallado culpable de distintos cargos por un jurado en Estados Unidos.

En la entrevista, que está disponible en el canal de YouTube del periodista José Luis Montenegro, “La Reina del Pacífico” no negó ni confirmó amistad con el “Mayo” Zambada.

Al ser cuestionada sobre su círculo cercano, Sandra Ávila Beltrán dio respuestas evasivas. Respecto a una fotografía en la que apareció cerca de Ismael Zambada García “El Mayo” comentó que “no es que yo diga no son mis amigos o sí son mis amigos, la situación en el país es cada día más incómoda”.

Además, reflexionó sobre la visión que se tiene del narco en México y el mundo y aseguró que, como otros giros, se trata de un negocio o un comercio.

“Es que no le echen toda la culpa al narco, ¿quién les dice que son malos? No son malos, hay gente buena y gente mala, pero donde quiera, en empresarios, políticos… en todos lados y no generalicen al narco como algo malo. 

“Es un negocio, un comercio, recuerda que en los tiempos de Al Capone el cigarro, el vino, eran ilegales, también hubo muchas muertes y también había vendettas, y también había en todos lados, lo localizaron”, agregó aunque aseguró que el consumo depende de los valores de cada persona y de su vida familiar. 

Deja un comentario