SE INCENDIA URBANO ANTES DE LLEGAR A LA TERMINAL EN LOS TORRENTES AEROPUERTO

Un camión de pasaje fue consumido por las llamas en el fraccionamiento Torrentes Aeropuerto, que fueron provocadas por un supuesto cortocircuito.

A decir del conductor, de un urbano ruta Florida, con número económico 1550, se orilló al ver que salía humo del tablero de la unidad y les dijo a dos pasajeros que bajaran, a la altura de la calle Aeropuerto esquina Canal, cerca de la terminal.

Al ver el fuego salir del cofre y tablero pidió apoyo de los vecinos para apagarlo. Ciudadanos con cubetas y mangueras intentaron apagar el siniestro, pero no pudieron.

Compañeros del chofer, quienes se encontraban en la terminal, también lo apoyaron a intentar extinguirlo.

Fue hasta el arribo de los bomberos que lograron extinguir el incendio, pero el camión ya había quedado en pérdida total.

No hubo personas lesionadas ni intoxicadas solo los daños materiales de la unidad de transporte.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento al igual que Protección Civil.

Con información de José Tello

Deja un comentario