Se intoxican alumnos del Ilustre Instituto Veracruzano

* Autoridades de la SEV confirman que ingirieron clonazepam.

Desde La Parroquia noticias/cortesía

Boca del Río, Ver., 08 de noviembre de 2022.- Seis jóvenes del área de bachillerato del Ilustre Instituto Veracruzano se intoxicaron con pastillas de clonazepam, confirma el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

A través de filtraciones de los propios empleados de la institución, los medios de comunicación denunciaron lo que sucedía por tal motivo inició un operativo en la escuela.

En primera instancia arribaron elementos de la Marina para posteriormente autoridades educativas.

Zenyazen Escobar señaló que se les encontraron 30 pastillas de clonazepam a los alumnos que presentaban síntomas de intoxicación, por lo que se tomaron acciones como llamar a los padres de los adolescentes y darles los primeros auxilios.

El titular de la SEV hizo un llamado a los padres de familia para que revisen las mochilas de sus hijos y platiquen con ellos.

“Ven porqué la importancia del Operativo Mochila, pero le hacemos el llamado a los papás para que nos ayuden”, subrayó y confirmó que el operativo mochila continuará en todo el estado de Veracruz.

Zenyazen Escobar García García puntualizó que los estudiantes están fuera de peligro.

Deja un comentario