Vuelca autobús con personas que regresaban de mitin del Gobernador Jara en Oaxaca

36 personas internadas en Hospital de Ixtlán.

14 con lesiones severas
serán trasladados al Hospital Civil Oaxaca
1 muy grave será trasladado a H. Civil Oaxaca
1 Fallecido en Hospital de Ixtlán
2 Fallecidos dentro del autobús (por confirmar)

FUENTE: CRUZ ROJA

*Preliminar se confirmó una persona muerta y decenas de heridos

A través de grupos de información se solicitó reiteradamente auxilio la noche de jueves.

Se decía que, autobús que regresaba a la Cuenca con personas que estuvieron en la capital Oaxaqueña en el mitin del Gobernador Jara Cruz, se precipitó a un voladero la altura de la comunidad de San Miguel del Río, en la Sierra Norte.

El percance ocurrió en la tarde noche de este jueves en el kilómetro 165 de la carretera Tuxtepec, Oaxaca, en la zona conocida como la “Curva de San Miguel”.

El balance preliminar es de decenas de personas lesionadas, al menos 43 hombres y mujeres, incluidos menores de edad que acompañaron a sus padres en este viaje.

Al sitio se trasladaron 3 Ambulancias de Cruz Roja, 1 Ambulancia de SAMU, 2 Ambulancias del Municipio de Ixtlán, 1 Ambulancia de Ixtepeji.

Deja un comentario