Víctor Manuel Fernández Marinero/Diario Informativo de Veracruz.- Se llevó a cabo hoy jueves 16 de febrero del 2023, la asamblea anual dónde por votación unánime de todos los presidentes de organismos se ratifica como presidente por un año más al ing Carlos Lara Álvarez
Álvarez Vargas dijo: “básicamente vamos a seguir trabajando en pro de la zona de las altas montañas Córdoba Orizaba,
Apoyando en los proyectos de cada uno de los organismos y cámaras que comprenden el consejo coordinador empresarial, se tiene trabajo
pendiente, pues prácticamente traemos el tema de la caseta y seguiremos empujando para que esto se lleve a cabo y aprovecho el foro para agradecer el voto de confianza que me refrendaron los presidentes de los organismos, colegios y cámaras empresariales.