Este viernes 20 de Enero del presente año estará cerrado el Centro Histórico de Xalapa desde las primeras horas de la mañana.
Habrá una Magna Concentración de Maestros de Telesecundarias en la Plaza Lerdo por el 55 Aniversario de la creación de la modalidad. Posteriormente habrá una caminata hacia el Estadio Xalapeño, escenario donde habrá un evento cívico-cultural que se prevé termine por ahí del medio día. Esta usted avisado.