Samuel regala camioneta Tesla de más de 2.4 mdp a Mariana

* El gobernador de Nuevo León dio a conocer que el obsequió a su esposa es por el Día del Amor y la Amistad y por su embarazo

Por: David Cázares/info7.mx

Monterrey, NL.- El gobernador Samuel García regaló la camioneta Tesla Model X 2023 a su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

A través de una serie de videos, el mandatario estatal compartió la visita de ambos hasta una agencia ubicada en la ciudad, donde recogieron la unidad listada en al menos 2 millones 499 mil 900 pesos.

El titular del Ejecutivo agregó que el obsequió obedece al Día de San Valentín y por el embarazo de Rodríguez.

“El doctor nos dijo que gracias a Dios viene todo muy bien; quizá nunca les conté que yo fui testigo de que todos los días Mariana se ponía una inyección que le ayudaba con un detallito que tiene en la sangre y eso nos va a dar la oportunidad de ser papás”, dijo.

“En una ocasión, pegándole al machín, dije: ‘ni ha de doler, pónmela’; y me la puso en la panza y no tienen idea cómo me ardió; así lleva ya cientos de inyecciones en los ocho meses de embarazo”, dijo García Sepúlveda.

Así, el gobernador dedicó unas palabras a su esposa previó a que fueran a recoger la camioneta.

“Hoy día de San Valentín, me animé a comprarle una camioneta, una Tesla como especie de reciprocidad de todo lo que ha hecho por este embarazo’, dijo.

“Decirle que no hay regalo más grande que su amor y su amistad en este 14 de febrero, y que estos regalos son mínimos a lado de todo lo que ha hecho por Nuevo León, lo que hace en el DIF y como ha transformado mi vida”, dijo.

La compra se da en medio de las versiones que apuntan que una planta de Tesla podría instalarse en la entidad.

Deja un comentario